Facilitamos el tránsito de los museos hacia la dimensión digital: desde el entorno web 2.0, a las redes sociales, pasando por los blogs, las aplicaciones móviles y la museografía interactiva y desde ahí llegar a otros públicos.
Ayudamos a pensar una estrategia flexible y adaptable a los cambios tecnológicos, que todavía no sabemos cuáles serán.
Nos interesa la apertura online de toda su colección para que los usuarios puedan a partir de las obras generar sus propias creaciones.

La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro.

En la actualidad la transformación digital no es una opción.

La digitalización tomada más como un proceso que como un objetivo, necesita de actitudes dispuestas al cambio y a la adaptación constante que implica salir de una zona de confort para buscar nuevas oportunidades.
La organización vive en un mundo digital, global e hiperconectado que se caracteriza por un cambio a nivel social y tecnológico donde influye la irrupción continua de nuevos actores en los mercados, la movilidad deslocalizada y la conectividad continua.


REACTIVEMOS SU MUSEO


Es hora de poner su museo en ON.
Talleres, eventos, consultoría, herramientas e ideas para atraer visitantes a su museo y generar vínculos sostenidos.

REPENSEMOS LO TRADICIONAL


Ir al museo ya no es como era ir al museo.
Trabajamos para crear nuevos contenidos, fortalecer los programas existentes, construir proezas en los medios sociales, llegar a nuevas audiencias y aumentar la relevancia y el compromiso.

LLEGUEMOS MÁS LEJOS


Conocer nuestro entorno para crecer con él.
Podemos ayudarle a atraer nuevos públicos, a satisfacer las necesidades de su comunidad y metas únicas de su institución.

REFRESQUEMOS LAS CONEXIONES


El wifi no alcanza.
Podemos ayudarlo a volver a imaginar su museo para asegurar que sus visitantes se conecten con sus colecciones y entre sí, todo mientras se divierten en el espacio del museo.

SOCIALICEMOS EN RED


Promocionar su museo a nuevas audiencias y aumentar el alcance en las redes sociales es posible.
Incluso si su presupuesto es pequeño, la publicidad en los medios sociales representa una increíble oportunidad de marketing. Trabajaremos con usted para desarrollar y llevar a cabo la divulgación diseñada para atraer nuevas audiencias a su museo y aumentar la asistencia a los eventos.



TRABAJEMOS JUNTOS!