Alejandra Pupio, Analía Bernardi, Milagros Bilbao, Florencia Gonzalez de Langarica / Museos y educación

01/10/15

Alejandra Pupio, Analía Bernardi, Milagros Bilbao / Museos y territorio

Alejandra Pupio, Museo de Arqueología de Humanidades; Analía Bernardi, FerroWhite museo taller y Milagros Bilbao, Museo del Puerto de Ingeniero White, charlaron en el estudio de la importancia de la educación en ámbitos no formales para abordar lo que en la escuela no vemos. El trabajo territorial de las tres instituciones, la necesidad de salir del museo, de ampliarlos. Hablamos también de los nuevos proyectos y de la continuidad de los ya iniciados.

Museo de Arqueología de Humanidades - Facebook - Twitter

FerroWhite museo taller - Blog - Facebook

Museo del Puerto - Blog - Facebook - Twitter

Florencia Gonzalez de Langarica / Museos y adultos mayores

Tema: de los chicos en las escuelas y las visitas a los museos a la promoción de programas que buscan la participación e integración de los mayores. El desarrollo de proyectos colaborativos donde aprovechar todo lo que tienen para dar y la puesta en práctica en varios museos del país a partir del proyecto CreandoRed.

Remcaa (Red de Educadores de Museos y Centros Culturales de Arte de Argentina) - Blog - Facebook - Twitter

Valerio Marinetti - Nuestro enviado espacial