Mariana del Val / Museo Evita Palacio Ferreyra

28/07/16

Mariana del Val / Museo Evita Palacio Ferreyra

Charlamos con Mariana del Val, directora del Museo Evita Palacio Ferreyra de Córdoba sobre los "museos vivos" y la cantidad de proyectos que en ese sentido está incorporando a la programación del museo. En una segunda parte presentamos el Ensamble creativo charlando con sus protagonistas.

Museo Evita en Twitter
Museo Evita en Facebook

Colecciones un tanto particulares

Iniciamos el programa hablando de coleccionismo y museos pero sobre todo de esas colecciones raras que todos tenemos en nuestras casas.

Ricardo de Armas / Festival Bahia [in] sonora

Sábado 30 y domingo 31 de julio se realizó la octava edición del Festival Bahía[in]sonora en los Museos de Arte de Bahía Blanca y el Teatro Municipal el concierto de cierre. De todo esto y más hablamos con Ricardo de Armas.

Ricardo de Armas web
Bahia[in]sonora en Twitter
Bahia[in]sonora en Facebook

Valerio Marinetti / Museo de las relaciones rotas

Valerio Marinetti se fue hasta Praga para recorrer el Museo de las Relaciones Rotas .

Valerio Marinetti en Twitter
Valerio Marinetti en Instagram