Marina Fuentes / Coordinación de museos

21/07/16

Marina Fuentes / Coordinación de museos

Vino al estudio a charlar con nosotros Marina Fuentes, coordinadora de museos para el Instituto Cultural de Bahía Blanca. En enero de este año asumió el rol de coordinadora de los museos municipales de la ciudad y sus primeras medidas fueron evaluaciones, diagnósticos, conocer de cerca las necesidades de los distintos museos.

Instituto Cultural web
Instituto Cultural en Twitter
Instituto Cultural en Facebook

Valerio Marinetti / Museo del Papalote

Valerio Marinetti viajó a México en estas vacaciones de invierno para traernos el museo del Papalote o museo del barrilete.

Valerio Marinetti en Twitter
Valerio Marinetti en Instagram

Vacaciones de invierno en los museos

Un pequeño informe recorriendo los museos de Bahía Blanca con la oferta de actividades para estas vacaciones.

Natalia Schnaider / Papeles públicos del museo del puerto

Se presentó Natalia Schnaider con su columna sobre museos locales y lo hizo con los papeles públicos del Museo del Puerto de Ingeniero White.

Natalia Schnaider en Twitter