Solimán López Cortés, Guillermina Mongan / Arte Contemporáneo en museos

14/07/16

Solimán López Cortés / Un disco rígido es un museo es el Harddiskmuseum

En el sum del MAC Bahía Blanca, donde horas atrás Solimán López Cortés había realizado la Live Session V de su proyecto Harddiskmuseum charlamos de la gira con el proyecto artístico colaborativo que trata de obras digitales únicas en un disco rígido. También hablamos de arte contemporáneo y de la ESAT, Escuela Superior de Arte y Tecnología donde Solimán es director de innovación.

web Solimán
Harddiskmuseum web
Harddiskmuseum en Twitter
Harddiskmuseum en Facebook
Harddiskmuseum en Instagram

Valerio Marinetti / Museo del sexo

Valerio Marinetti se quedó en los Estados Unidos, más específicamente se movió a la gran manzana para adentrarse en el MoSex. Gran museo para recorrer si sos mayor de 18 años.

Valerio Marinetti en Twitter
Valerio Marinetti en Instagram

Guillermina Mongan / Sala Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti

A Guillermina Mongan la agarramos justo terminando el montaje de la muestra que al día siguiente inaugura. Nos contó de los inicios de la sala dedicada al arte contemporáneo dentro de un museo de Bellas Artes. Nos adelantó algo de la programación para el resto del año y para el próximo.

Nota relacionada:

Museo Pettoruti en Twitter