Josefina Piacenza / Museos en Distritos

23/06/16

Josefina Piacenza / Distrito de las Artes

Charlamos con Josefina Piacenza, coordinadora del Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires sobre las articulaciones que realiza con los distintos actores del distrito. De la revalorización del sector y terminamos hablando de la actividad que vienen organizando La noche de San Juan.

Distrito de las artes en Twitter
Distrito de las artes en Facebook

Nicolás Testoni / La Disidente

Hablamos con Nicolás Testoni, director del Ferrowhite museo taller, sobre la bolsa “La Disidente” realizada en el taller de serigrafía del Ferrowhite pero que podemos encontrar en el Galpón Enciclopédico del Barrio de Bella Vista, proyecto museal que recientemente abre sus puertas y que es llevado adelante por Reynaldo Merlino.

Valerio Marinetti / Blue Penny Museum

Valerio Marinetti se fue a la Isla de Mauricio para comentarnos el Blue Penny Museum.

Valerio Marinetti en Twitter
Valerio Marinetti en Instagram

Natalia Schnaider / Patrimonio Ferrowhite

Natalia Schnaider nos cuenta del riquísimo patrimonio del Ferrowhite museo taller.