Paulina Guarnieri, Rosario García Martínez / Educación de museos

16/06/16

Paulina Guarnieri, Rosario García Martínez / Educación de museos

Iniciamos la charla con Paulina Guarnieri quien desde el año 2009, dirige el Departamento de Educación de Fundación Proa, y está encargada del diseño y puesta en práctica de programas para distintos tipos de público con un particular énfasis en la integración social y la vinculación de la institución con su entorno. Nos presentó el área y las ideas conceptuales básicas del trabajo.
Presentación del área e ideas conceptuales básicas acerca del trabajo. Del Centro Cultural Nómade y Programa para instituciones de la zona sur de la ciudad, del programa de Capacitación Docente y el programa con escuelas.

Seguimos hablando con Rosario García Martínez quien desde 2012 coordina el Programa para Adultos y Público general y desde 2014 coordina el Programa Proa Universidades, orientado a generar un espacio de participación activa, para estudiantes de carreras de arte de universidades de gestión estatal (UBA, UNA y UNLP).

Fundación PROA
Fundación PROA en Twitter
Fundación PROA en Facebook
Educación PROA en Facebook

Valerio Marinetti / Museo de la verdura

Valerio Marinetti volvió a la madre patria, a la ciudad de Calahorra y nos introdujo en el mundo de las verduras desde el Museo de la Verdura.

Valerio Marinetti en Twitter
Valerio Marinetti en Instagram

Juan Cruz Guidi / Museos Parisinos

Juan Cruz, integrante de Habemus, nos trajo un pantallazo de los museos más importantes de París.