Florencia Gonzalez de Langarica / Museos y formación

12/05/16

Florencia Gonzalez de Langarica / Museos y formación

Charlamos con Florencia Gonzalez de Langarica, coordinadora general de Fundación TyPA, sobre la tercera edición del Laboratorio de gestión en museos que se realizará este año en el segundo semestre. De la importancia de la formación en los profesionales de museos del país y sobre los tres ejes principales para TyPA: organización, públicos, comunicación.

TyPA en facebook
TyPA en Twitter

Analía Bernardi / Museo Ferrowhite

Analía, encargada del área educativa del Ferrowhite museo taller, se sumó a la charla con Florencia Gonzalez de Langarica por ser egresada de la segunda edición del Laboratorio de gestión en museos. Recientemente participó, junto a otros egresados del LAB TyPA 2014 de unas jornadas en Bello Horizonte.

Ferrowhite en Twitter

Alfredo Corti / FADAM

Con Alfredo Corti, presidente de FADAM, charlamos de la importancia de las asociaciones de amigos de museos y del trabajo que ellos realizan, por todo el país. Adelantó un encuentro en 2017 en Bahía Blanca.

FADAM en facebook