Último programa 2015

17/12/15

Ricardo Margo/ Director Instituto Cultural

Charlamos en tres partes con el director del Instituto Cultural de la ciudad. Qué se viene para los museos de Bahía. Cuanto cambió la ciudad y los museos desde que en el 2003 dejó de ser Director de Cultura.

Juan Cruz Guidi, Teo Vogel, Jona Campo, Estefania Ortiz, Fabrina Fiore, Julieta Grenada, Thomas Rhaman, Maite Valiente, Leonel Barrientos, Valeria Luini, Daniel Saladino, Nicole Corvera, Lucas Castillo / Proyecto de voluntariado

A lo largo del programa se fueron sentando delante del micrófono todos a contar que hicieron dentro del proyecto de voluntariado.

Juan Cruz Guidi, Teo Vogel

Julieta Grenada, Daniel Saladino, Nicole Corvera

Leo Giraudo

Maite Valiente, Thomas Rhaman, Fabrina Fiore, Estefania Ortiz

Valeria Luini

Mariana del Val / proyecto Vaivén

Desde Córdoba charlamos sobre un muy interesante proyecto de voluntariado en arte con más de 400 personas involucradas.

Paola Rosso Ponce / Escuela de museología de Rosario

Nos contó Paola del perfil de los alumnos, de la inserción en los museos y de la museología en general.

Ricardo Pinal / director del museo de la CABA

Un museo con mucha historia y grandes desafíos. Cinco casas constituyen el museo de la ciudad y Ricardo nos contó de la recuperación de los edificios y del armado de las salas.

Valerio Marinetti / museo Marinetti / resumen de los informes del año

Valerio Marinetti nos trajo un compacto con todos los museos visitados para Habemus.