Leandro Beier, Julieta Rausch, Carolina Montero, Ana Miravalles / Investigación y archivos en museos

10/12/15

Leandro Beier / Museo del Puerto

Charlamos con Lea Beier, director del Museo del Puerto sobre el presente del museo, sus proyectos para el 2016 y el trabajo de cambiar la muestra y el guión actual.

Museo del Puerto
Blogspot

En la mesa de investigadores y encargados de archivos de los museos, Julieta Rausch, del Museo del Puerto, Carolina Montero de los Museos de Arte: MBA-MAC y Ana Miravalles hablaron del trabajo editorial en los museos, de la sistematización constante y de las posibilidades de acceso que tienen los archivos de los museos.

Museo del Puerto

FerroWhite museo-taller

Museos de Arte: MBA-MAC

Valerio Marinetti / Hash Marihuana & Hemp Museum / Amsterdam / Holanda

Valerio Marinetti nos trajo el Museo Hash Marihuana & Hemp es el museo más antiguo y más importante del mundo dedicado al Cannabis Sativa L., también conocido como cáñamo o marihuana.