Bailando en el Museo compartido por Christian Díaz el 05/02/17

En el blog http://www.whenyouworkatamuseum.com/ (“cuando trabajás en un museo”) lanzan la cuarta edición del Museum Dance Off y al equipo de Habemus están movidas internacionales nos encantan, somos un tanto pataduras pero con una buena coreo lo podemos disimular.

Lo importante es que se lanzó de manera oficial para que puedan empezar a planificar tu video y participar en el “Museum Dance Off 4”.

Los videos deberán ser enviados antes del 31 de marzo de 2017 y la votación comenzará el 17 de Abril.

Han cambiado algunas cuestiones en relación con los ediciones anteriores. En esta oportunidad proponen competiciones regionales y el ganador de las rondas regionales pasa a la Ronda final.

En tanto este es un concurso internacional, esperan que las rondas regionales puedan ponen en contacto a distintas zonas horarias. Además, cada región tendrán un Campeón.

Las regiones son:

Estados Unidos

Canadá

Reino Unido /Europa del Oeste

Asia

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía

Europa del Este

Sudamérica

África

Antártida

Guía para la presentación de videos:

- Las presentaciones serán recibidas hasta las 23:59 del viernes 31 de marzo de 2017. ¡Sin excepciones!

- La votación comenzará el lunes 17 de abril de 2017 a las 8:00.

- Cualquiera de la familia GLAM (Galería, Biblioteca, Archivo, Museo) es bienvenido a participar.

- Si tu organización se ocupa de material y objetos de valor científico, cultural, histórico o artístico y su importancia, y se ocupa de la mierda que nos quejamos en este blog todos los días, está calificado para entrar.

- Los videos no deben durar menos de dos minutos y no más de cinco.

- Museum Dance Off es un evento inclusivo, así que por favor seleccione una banda sonora / canción que no contenga insultos de género, étnico, religioso o de identidad sexual / sexual. Podemos rechazar entradas si las canciones contienen lenguaje ofensivo. Nos damos cuenta de la subjetividad del lenguaje, por lo que pedimos nos envíen un mail y lo discutimos.

- Personal, voluntarios, docentes, internos, familiares, amigos y visitantes son bienvenidos a bailar. Eso sí! respete las políticas internas de su organización para el registro del público, o cualquier persona menor de 18 años.

- Los museos que participaron en las ediciones anteriores de Museum Dance Off pueden inscribirse en la cuarta.

- Subí tu video a YouTube o Vimeo. Si tenés inconvenientes con estas plataformas envianos un mail y vemos cómo lo resolvemos.

- Para participar tenés que completar el Formulario de Inscripción para el Bailando en el Museo en http://bit.ly/2l8YBqw.

- Las colaboraciones para realizar tu video son bienvenidas y alentadas, pero no contraten a una Productora de video profesional. ¡Hágalo usted mismo!

- Los museos que forman parte de un campus, colectivo cultural, sistema, o en la misma ciudad, estado o provincia, pueden colaborar y presentar un video para representar múltiples museos.

Si necesitan inspiración pueden consultar los videos de las tres ediciones pasadas Original Museum Dance Off 1, Museum Dance Off 2: Electric Boogaloo, and Museum Dance Off 3: Tokyo Drift. Y los trailes de las ediciones MDO2 y MDO3!

La info completa en la web original http://www.whenyouworkatamuseum.com/post/156814066222/museum-dance-off-4-a-new-hope

Ahora sí, ¿Bailamos?